[CAST] En este ciclo de cuatro talleres crearemos un espacio de confianza con perspectiva feminista donde compartir, sanar y reconectar con nuestro cuerpo y sexualidad de forma individual y colectiva.

En el primer taller haremos un acercamiento teórico y creativo a la anatomía genital femenina y al ciclo menstrual. Continuaremos con un segundo taller de autoconocimiento a  partir de meditación y  trabajo corporal y tendremos un espacio para compartir y aprender juntas sobre métodos naturales para conocer nuestra fertilidad. En el tercer taller 

conectaremos con nuestro placer y sexualidad a través del cuerpo, movimiento y los sentidos y tendremos un espacio para explorar y compartir sobre nuestra sexualidad mas allá de practicas clásicas. Por último, en el  cuarto taller exploraremos diferentes dolencias ginecológicas y posibles tratamientos naturales y holísticos.

Los talleres están dirigidos a mujeres y personas con genitales femeninos de todas las edades y momentos vitales.

Las fechas serán las siguientes: 

Sábado  25 de mayo de 16.30h a 20.30h: Anatomia i cicle menstrual

Sábado 8 de junio 16.30h a 20.30h : Autoconeixement i fertilitat

Sábado 29 de junio de 16.30h a 20.30h : Sexualidad i plaer

Sábado 13 de julio de 16.30h a 20.30h : Ginecología holística

Para tener una continuidad en el grupo y en los temas que iremos recorriendo es recomendable asistir a todo el ciclo, aunque no es un requisito obligatorio. El precio es de 30 euros por taller(25 para socias de inspira) o 100 euros si te inscribes a todo el ciclo (80 euros para socias de inspira). En caso de no poder hacer la aportación económica, escríbenos, porque existe la opción de encontrar otro tipo de intercambio.